Campaña de las Árboles de Sombra

GRATIS – Árboles Para Dar Sombra y Conservar Energía
La Fundación de Árboles de Woodland está ofreciendo a los residentes de la Ciudad de Woodland – árboles de sombra ¡GRATIS! La meta de la Fundación es de plantar 200 árboles nuevos en la “Ciudad de los Árboles” durante 2016 y 2017. Estos se agregarán a los 400 ya plantados por la Campaña desde 2014.

¿CÓMO PEDIR UN ÁRBOL? Para pedir un árbol de sombra gratis, favor de usar este enlace – para enviar un correo electrónico, poniendo como título “Petición para un Árbol.” En el correo, favor de incluir su nombre y apellido, su número de teléfono y su dirección (número de casa y calle). También puede llamar al (530) 867-3130.

¿QUÉ SE PUEDE PEDIR? Se ofrece un máximo de dos árboles de sombra de tamaño grande o mediano. El folleto, “Una Guía de los Árboles de Woodland” (A Tree Guide for Woodland) muestra muchos de los árboles de sombra que están disponibles. Se ofrecen todos los árboles en ese folleto, con excepción de los árboles de adorno de menos de 30 pies de altura. También se podrán considerar otras clases de árboles de sombra.

¿EN DÓNDE? Los árboles de sombra gratis están disponibles para los residentes que viven en Woodland, y se darán en el orden en que se reciben las solicitudes. Los árboles se podrán plantar enfrente de la casa, o atrás, siempre y cuando den sombra a los lados del este, del oeste o del sur de las casas. También se podrán plantar árboles al lado norte de una casa si ese lado es el mismo lado de la calle. Tiene que haber un espacio libre de cinco a diez pies de distancia, entre un árbol y las banquetas, las entradas de coches, los cimientos y las líneas subterráneas de gas y luz.

Si piensa plantar un árbol en la franja verde entre la calle y la banqueta, favor de ponerse en contacto con la Ciudad de Woodland, a través de este enlace.

¿POR QUÉ? Para proporcionar sombra y una temperatura más fresca en las casas con el fin de conservar energía, limpiar el aire, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, y embellecer los vecindarios de Woodland.

¿CUÁNDO? Podrá apuntarse para recibir un árbol ahora mismo. Un grupo de voluntarios plantarán los árboles en los siguientes sábados, por la mañana: el 22 de octubre y 3 de diciembre del 2016, y el 21 de enero y 11 de marzo del 2017.

¿QUIÉN? La Campaña de los Árboles de Sombra está patrocinada por la Fundación de John and Eunice Davidson, la Ciudad de Woodland y la Pacific Gas and Electric Company.

Para obtener más información sobre la Campaña de Árboles de Sombra, favor de enviar un correo electrónico a la dirección – coordinator@woodlandtree.org, o llamar al (530) 867-3130.

wtflogo_2501cow_logodavidson_fund

 

Heather HayneCampaña de las Árboles de Sombra